Disparan contra auto en Los Cabos; muere niño de 8 años

Los agresores dispararon contra el vehículo donde viajaba el niño con un adulto, quien también resultó herido; el menor falleció cuando se encontraba en el hospital
Cortesía: Jorge Castañeda/El Mundo Digital
09/06/2017
13:48
Gladys Navarro
San José del Cabo
-A +A

Un menor de 8 años murió esta madrugada en San José del Cabo, Baja California Sur, luego de que el auto en que viajaba con su padre fuera atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 21:00 –hora local-, mientras se trasladaba en una camioneta que era conducida al parecer por su padre cuando los agresores, a bordo de otro vehículo, se acercaron y comenzaron a disparar.

Según testigos, el padre, quien también resultó herido, logró huir del lugar y alcanzó a llegar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona para que atendieran al menor, sin embargo, hacia la medianoche falleció.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó esta mañana el fallecimiento del menor. Indicó que el menor y el padre, de 29 años de edad, fueron identificados como originarios de San José del Cabo.

La dependencia refirió que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Desde hace siete meses, en San José del Cabo –cabecera del municipio de Los Cabos- se ha registrado la muerte de 200 personas en distintos hechos, incluyendo el hallazgo de 18 cadáveres en una fosa clandestina en las últimas 48 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS