​Ataque a vivienda en Acapulco deja seis muertos, entre ellos un bebé

En la zona rural, un grupo armado asesinó a estas personas entre ellas el menor de cuatro meses y dos adolescentes de 17 años; además hieren a otros tres infantes de uno, ocho y once años
09/06/2017
22:26
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo. Gro.
-A +A

Un grupo armado atacó una vivienda en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, en Acapulco, y asesinó a seis personas, entre ellas tres menores de edad.
 
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor al mediodía, un grupo armado llegó a la calle La Ceiba y atacó una vivienda. En la agresión asesinaron a seis personas e hirieron a otras tres.
 
Las personas fallecidas eran Amalia "N", de 17 años; Jaime Javier "N" de 17; Carmen "N" de 24 años; Agustín "N", de 65; Javier "N" de 4 meses de edad y Mariana "N" de 45.
 
Los lesionados son Víctor Hugo "N" de 1 año, Brisa "N" de 8 y Alberto Ángel "N" de 11 años.
 
El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, informó que aún están confirmando el número de muertos, sin embargo, dijo, lo que sí está confirmado es que entre las víctimas hay dos menores de edad.
 
Olea Peláez adjudicó el ataque y el múltiple crimen a un integrante de la delincuencia organizada, a quien ya tiene identificado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS