He hecho mejor trabajo que cualquier gobernador: "El Bronco"

“Hoy es un día especial para mí, hace dos años la mayoría de los nuevoleoneses votaron por mí", recordó el gobernador en un acto en “Boca de Leones”
Jaime Rodríguez Calderón. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
07/06/2017
18:12
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A

Al cumplir dos años de que fue electo como mandatario estatal de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó ante vecinos del municipio de Bustamante, que en su calidad de independiente, está haciendo “mejor trabajo que cualquier gobernador de cualquier partido”.

Durante un acto en el parque acuático “Boca de Leones”, comentó "El Bronco" a los lugareños que en un año ha visitado tres veces Bustamante: “dos de manera oficial, y otra para agarrar el pedo con un amigo y ni cuenta se dieron”, porque, dijo, “no me gusta el protocolo, somos amigos antes que autoridad y gobernados”.

Este día, recordó, hace dos años “la gente decidió por mí, cierto, yo tengo una gran responsabilidad, todo mundo dice este día la gente votó por un independiente, y creo que el independiente está haciendo mejor trabajo que cualquier gobernador de cualquier partido, ¿o no es cierto?”.

Agregó que él no estaba soñando ser gobernador, porque el que sueña “se la pasa dormido o apendejado”, y por el contrario, no se debe soñar, se debe imaginar, para hacerlo posible. Lo que quería era empezar a generar un gran movimiento para que México cambie, que Nuevo León sea un espejo, para el resto del país.
porque quieren que las cosas sean diferentes y hoy lo estamos demostrando”, afirmó El Bronco. 

Después en Villaldama, Rodríguez Calderón rechazó que en Bustamante se haya proclamado como el mejor gobernador, “yo dije que he sido el único que ha logrado cambiar la historia, porque me atreví a cambiar la historia y estoy orgulloso de ser independiente, de no pertenecer a ningún partido político, porque eso me permite llevarme bien con todos, no tener esas telarañas mentales que a veces tienen algunos políticos de creer que sus partidos son lo mejor y la verdad es que los partidos han destruido este país”.

Luego, se disculpó: “perdón por los que militan en alguno, ustedes antes de ser militantes son mis amigos y yo antes de ser independiente soy amigo de ustedes”.

En presencia del alcalde Gonzalo Robles, quien llegó al poder bajo las siglas del PRD, al que renunció y se acercó a la causa independiente, expresó "El Bronco" a los habitantes de Villaldama, “ustedes merecen estar en mejores condiciones, desgraciadamente han tenido dificultades, pero hoy tienen la ventaja de tener un alcalde muy trabajador, “que siempre es una garrapata conmigo, porque se pega como garrapata, tratando de exprimir al gobernador”. 

Dijo que le gusta atender a los alcaldes porque él también fue presidente municipal “y me recibió solo dos veces el gobernador Rodrigo Medina, y ahora yo los recibo cada que les da la gana, al menos conocen el despacho del gobernador y se regresan con respuestas, siempre busco resolver los problemas de sus municipios”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY