Detienen a tres presuntos ladrones de iglesias en Chiapas

Habitantes detuvieron a un joven en el interior de una iglesia, lo amarraron y exhibieron en la vía pública, con un letrero: “Yo robé en la iglesia”; mientras que a los otros dos presuntos delincuentes los detuvo la policía municipal
Foto: Especial
07/06/2017
15:41
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis.-
-A +A

Tres jóvenes fueron soprendidos en el interior de dos iglesias, aparentemente para robar, fueron detenidos, amarrados y exhibidos por pobladores en los municipios de Frontera Comalapa y San Cristóbal, informaron autoridades locales y pobladores.

En Frontera Comalapa, pobladores sorprendieron a dos hombres que habían ingresado a una iglesia, aparentemente para robar las limosnas y algunos objetos.

Cuando los habitantes de Bella Vista del Norte, se percataron de los hechos, trataron de detener a los presuntos ladrones, pero se dieron a la fuga, por lo que pidieron la presencia de la Policía Municipal, que instrumentó un operativo de búsqueda.

Pasaron varias horas, para que los agentes policiacos dieran con el paradero de los dos presuntos ladrones. Cuando les marcaron el alto, los dos jóvenes trataron de huir, pero ya no lo consiguieron.

Los detenidos son José Francisco “N” y Johny “N”, ambos de 23 años de edad, originarios de la cabecera municipal de Frontera Comalapa. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Este miércoles por la mañana, en la colonia Prudencio Moscoso, habitantes detuvieron a un joven en el interior de una iglesia, al que detuvieron, amarraron y exhibieron en la vía pública, con un letrero: “Yo robé en la iglesia”.

El joven fue amarrado en un poste y luego lo obligaron a caminar por las calles de la coloniad colonia, para finalmente entregarlo a la Policía Municipal,

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO