Cinco personas muertas y 12 heridas fue el saldó de la volcadura de una camioneta en la vía número 200, Talismán (Chiapas)-Tepic (Nayarit) , informaron fuentes médicas y la policía.

Explicaron que el percance ocurrió a las 08:25 horas en el municipio de Escuintla , en la costa de Chiapas, cuando una camioneta que se dirigía entre los poblados El Triunfo a Jalapa se volcó, aparentemente por una falla mecánica.

Al lugar llegaron elementos de socorro para asistir a los lesionados y luego trasladarlos hacia hospitales de Escuintla y Huixtla.

La Secretaría de Salud informó que en los hospitales, a los heridos se les brinda atención médica. De los 12 lesionados, tres fueron dados de alta esta tarde.

La Jurisdicción Sanitaria número VI I ha dispuesto un equipo de médicos y enfermeras, para la atención de lesionados.

"Cabe señalar que de los 12 heridos ingresados originalmente tres ya fueron dados de alta y nueve se encuentran estables, por lo que podrían ser dados de alta en las próximas horas", explicó la dependencia.

En el lugar, la Policía Federal acordonó el área en espera de que llegaran peritos y agentes del Ministerio Público para levantar los cuerpos y trasladarlos al forense.

De conductor no se sabe su identidad y tampoco sí resultó herido.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses