Se registran detonaciones en el penal de Ciudad Victoria

Las autoridades pidieron desalojar las inmediaciones del lugar; la avenida Tamatlán se encuentra cerrada a la circulación
Foto: @VoceriaSegTAM
06/06/2017
17:47
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

 

 

Fuerzas armadas y de seguridad ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se registró un amotinamiento de los internos. Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el lugar ante las detonaciones que se registraron y se pidió que se desalojaran las inmediaciones de ese centro de reclusión.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas activó la alerta de riesgo en los alrededores del penal tras varios minutos de tiroteo que se registra al interior del centro de reclusión, por lo que el gobierno pidió no acercarse al lugar.

Al lugar se encuentran ambulancias, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal por el fuerte tiroteo que lleva aproximadamente dos horas; trasciende que se realizaría un operativo al interior del penal y los reos que amotinaron.

En la cuenta de twitter @VoceriaSegTAM se menciona que el operativo policías sigue en curso y que continúan las detonaciones al interior del Cedes por lo que las ambulancias van en camino.

“#AlertadeRiesgo Evite zona Av. Tamatán, Operativo policial en curso en interior Cedes Ciudad Victoria. Operativo de Fuerzas Armadas para seguridad interior de Cedes”, señalan algunos tuit.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO