Detención de Borge, "primer peldaño" de acciones contra impunidad: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que la captura de Roberto Borge Angulo "es muestra clara de que en Quintana Roo trabajarán en contra de la impunidad"
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
05/06/2017
10:54
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

La detención del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, es el "primer peldaño" de muchas acciones que aún están por venir, afirmó el actual gobernador Carlos Joaquín González. 

En entrevista con la radio del Estado, el jefe del Ejecutivo Estatal señaló que seguirá combatiendo la impunidad y la corrupción. 

"Aquel blindaje que se daba para que no pudiera la justicia hacer su trabajo y fuera más complicado. Hoy, es una muestra clara que en Quintana Roo vamos a trabajar en contra de la impunidad", aseveró. 

Dijo que se tienen que recuperar mucho de los bienes que las malas administraciones. 

"Es el primer paso, el primer escalón de muchos que tenemos que dar en la lucha contra la corrupción y garantizar la justicia", indicó. 

Se comprometió a garantizar también la transparencia y rendición de cuentas. 

Borge Ángulo fue detenido los primeros minutos de este lunes en Panamá cuando pretendía viajar a París.  Es acusado de utilizar recursos de procedencia ilícita y por el remate de terrenos patrimonio del Estado, para lo cual utilizó a familiares, amigos y prestanombres. 
 

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS