Miguel Ángel Riquelme vota en Coahuila y denuncia presunto sabotaje

El candidato de la alianza por un Coahuila Seguro, el priísta Miguel Ángel Riquelme, acudió a votar y denunció que el PAN le saboteó su teléfono celular para complicarle el desarrollo de la jornada electoral
Foto: Iván Stephens/ EL UNIVERSAL
04/06/2017
10:09
Horacio Jiménez - enviado
Torreón, Coahuila
-A +A

El candidato de la alianza por un Coahuila Seguro a la gubernatura de Coahuila, el priísta Miguel Ángel Riquelme, emitió su sufragio minutos antes de las 10:00 horas de este domingo, y denunció que desde esta mañana el partido Acción Nacional le saboteó su teléfono celular para complicarle el desarrollo de la jornada electoral.

 

Antes de emitir su voto en la escuela primaria Evangelina Valdez, Miguel Ángel Riquelme informó que su línea telefónica fue reportada ante una compañía de telefonía celular y esto provocó que no tuviera señal desde esta mañana. Esta denuncia la hizo el abanderado del PRI, quien además informó que otras decenas de líneas de la estructura partidista también fueron inhabilitadas.

 

Riquelme informó que saliendo de la casilla acudirá a un centro de atención a clientes de una empresa de tefonía celular para que por 120 pesos le cambien el chip y vuelva a tener señal. Posteriormente se trasladará a la capital del estado, Saltillo, para desde ahí seguir con el desarrollo de esta jornada.

 

El abanderado tricolor mencionó que tiene reportes de que los ciudadanos están acudiendo en grandes cantidades a las casillas para votar y él estima que después de las 14:00 horas ya trendrá una tendencia contundente de cómo va el resultado electorl de está jornada.

 

Pide a los demás abanderados respetar el resultado y dijo “no se vale llorar”.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS