Candidato independiente Javier Guerrero vota en Coahuila

El aspirante denunció una serie de anomalías en la instalación de casillas
Foto: Especial
04/06/2017
12:46
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Coahuila
-A +A

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, denunció que a distintos representantes de casilla de su grupo no se les permitió incorporarse pese a que tenían los nombramientos ante el Instituto Electoral.

Detalló que la situación se presentó principalmente en los municipios de Acuña y Saltillo. Aún así, exhortó a la gente a salir a votar y poner el ejemplo.

 

Consideró que la autoridad ha sido omisa y pasiva en varios aspectos y calificó de “bastante desorganizado” al Instituto Electoral de Coahuila.

 

“Hay una serie de anomalías en la instalación de casillas y esperamos que se regularice y nos dejen incorporar a nuestros funcionarios. Que salga a votar la gente y que lo haga con pasión, con convicción.

 

Hay que salir a votar de manera masiva pensando en el futuro de Coahuila, pensando en las nuevas generaciones”, exhortó Guerrero. Así mismo, añadió que la autoridad tiene que dar las garantías para que se celebren las votaciones de manera correcta, pero convocó a la ciudadanía a que vigile la jornada.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS