Alcalde "ebrio" inaugura feria en Chiapas

En presunto estado de ebriedad, Julio Pulido López, inauguró la festividad en el municipio de La Trinitaria
Especial. La risas se dieron cuando gritó "Arriba el Padre Nuestro".
04/06/2017
16:17
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Comitán de Domínguez, Chiapas
-A +A

El alcalde del municipio de La Trinitaria, Julio Pulido López, inauguró el inicio de la festividad en honor a la Santísima Trinidad, que se lleva a cabo en este lugar ubicado en la frontera de Guatemala, en presunto estado de ebriedad.

Al brindar un mensaje a los habitantes que se concentraron en la plaza central, de La Trinitaria, Pulido López dice: “Arriba el Padre Nuestro”, lo que provocó risas de las personas, muchas de estas que demandaron que se bajara del estrado.

Antes que el presidente municipal inaugurara la feria, un grupo de habitantes del barrio Guadalupe realizaron una protesta por la imposición del agente municipal, pero después los inconformes se marcharon a sus hogares.

Por el presunto estado de ebriedad en que se encontraba el alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que la Reina de la feria, Alejandra I, era una “digna embajadera”, por decir digna embajadora de la belleza de La Trinitaria.

Artículo

Alcalde ebrio golpea e insulta... pero queda libre por fuero

Señalan que edil de Atoyatempan agredió a mujer y un menor discapacitado. “Lo que quieran, un refresco, o lo qué quieran” le dice a las autoridades que lo interrogan
Alcalde ebrio golpea e insulta... pero queda libre por fueroAlcalde ebrio golpea e insulta... pero queda libre por fuero

Ante los tropiezos de Pulido López, los asistentes exigieron que se bajara del estrado, pero prosiguió en sus tropiezos al decir que “la cultura y las tradiciones no se imploran, se disfrutan, porque son asunto de justicia y del progresos social”.

El mensaje de Pulido López fue transmitido en vivo, por la usuaria de La Trinitaria, Mary Bravo.

Agregó que la Reina de la feria, “cuenta con todo mi apoyo de mi gobierno, para que nos represente adentro y fuera de nuestro municipio”.

Algunos agentes de la Policía Municipal se mantuvieron atentos durante los 15 minutos que habló Pulido López, pero no fue necesaria su intervención, ya que las personas solo abuchearon y rieron cuando hablaba el alcalde.

Al finalizar su intervención, Pulido López lanzó: “Arriba el Padre Nuestro”, “Arriba la Santísima Trinidad” y pidió a los habitantes que demuestren su “sencillez y su capacidad” de hospitalidad, ante las personas que llegarán al pueblo durante la festividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS