​Muere hermano de arzobispo emérito Juan Sandoval Íñiguez

Pedro de 82 años, hermano del cardenal en retiro, fue encontrado sin vida en su domicilio en Guadalajara presumiblemente a consecuencia de una caída
30/06/2017
21:55
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Guadalajara
-A +A

Pedro Sandoval Íñiguez, hermano del arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, fue encontrado sin vida la tarde de este viernes, presumiblemente a consecuencia de una caída.
 
Después de recibir  una llamada de reporte sobre una persona desaparecida, elementos de la Comisaria de Seguridad de Guadalajara  acudieron a la finca ubicada en la calle Bilbao en su cruce con Federico Ibarra, en el oriente de la ciudad, donde  se entrevistaron con María de Lourdes Sandoval Román, hija de Pedro Sandoval, de 82 años.
 
De acuerdo al reporte de los oficiales, al ingresar al domicilio la mujer encontró al hombre ya sin vida al interior del patio. El cuerpo se encontraba sobre una barda de un tragaluz de fibra de vidrio con la mitad del cuerpo suspendido y la otra mitad a la azotea.
 
Se solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, mismos que al arribar al lugar confirmaron el deceso de Pedro Sandoval con evolución cadavérica de 15 a 18 horas por caída.
 
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y determinar las causas del deceso.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS