Gobernadora Pavlovich cuestiona a chofer por no traer aire acondicionado

La mandataria de Sonora abordó este jueves una unidad del transporte público, que por ley debía tener clima artificial
Captura de pantalla del video difundido en redes sociales
30/06/2017
23:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Usuarios de redes sociales difundieron un video de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, a bordo de un autobús de transporte público donde encara al chofer por no traer aire acondicionado y circular sin luces.

La mandataria sonorense, quien toma un asiento del pasillo de la unidad, comprueba así personalmente algunas de las quejas de los usuarios. Pavlovich cuestiona al chofer el hecho de no traer aire acondicionado.

Esta visita sorpresa de la gobernadora se da en el marco de la autorización de aumento a la tarifa del transporte público que dio el gobierno de Sonora para que el costo se ajuste de 7 pesos a 11.50 pesos.

La gobernadora de Sonora también preguntó a los usuarios si alguno usaba habitualmente la ruta, y si este era un problema recurrente.

De acuerdo con información del noticiero En Punto, de Denise Maerker, por ley, el transporte público en Sonora debe tener aire acondicionado del  1 mayo al 3 de septiembre, debido a las altas temperaturas. El jueves, cuando la mandataria subió al camión, se registraron 36 grados centígrados.

Video de El Sol de Hermosillo:

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS