Seis personas murieron y 22 resultaron heridas luego de que un pistolero ingresara a un bar y disparara contra los parroquianos, confirmó esta mañana la Fiscalía al anunciar un operativo entre diversas corporaciones para atrapar al responsable del ataque y posibles cómplices.

El atentado ocurrió en el bar Chichos, de ciudad Cuauhtémoc, localidad ubicada a 90 kilómetros de esta capital.

DE acuerdo con los primeros reportes, el responsable irrumpió portando un rifle de asalto y abrió fuego a discreción, privando de la vida a seis hombres, mientras que otros 18 hombres y cuatro mujeres fueron alcanzados por las balas y resultaron lesionados.

“(Se realizan) Reuniones de trabajo con objeto de coordinar e instrumentar el operativo de búsqueda y localización del presunto responsable del hecho violento que se registró la madrugada de este sábado en la ciudad de Cuauhtémoc. Atendiendo a la responsabilidad del Estado de garantizar a la sociedad chihuahuense la seguridad que merece, se estableció un diálogo con el Alcalde de ese municipio, Humberto Pérez Holguín, quien se sumó a las labores que permitan esclarecer el ataque. Ante la situación, mandos y coordinadores policiacos instaron a fortalecer los trabajos, en aras de lograr la captura de quien privó de la vida a seis personas y que además lesionó a otras 22”, señala un informe de la Fiscalía.

En la capital del estado en el 2012 se presentó un ataque similar en el Bar El Colorado, que dejó un saldo de 16 muertos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses