Cinco individuos

armados asaltaron a dos trabajadores de una empresa constructora que salían de una sucursal bancaria en la ciudad de Oaxaca, a quien quitaron aproximadamente 750 mil pesos .

En el forcejeo, los presuntos delincuentes asesinaron a un individuo identificado como Miguel “N”, de 35 años de edad, e hirieron en la pierna a su acompañante, Víctor “N”, de 39 años.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles a las afueras de la sucursal BBVA Bancomer, en el Periférico del lado poniente de la capital, casi esquina con la calle Mier y Terán.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar e implementaron la búsqueda de los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un coche marca Volkswagen, tipo Jetta, y se refugiaron en un hotel de la ciudad.

Tras un el dispositivo en que participaron unos 80 elementos, lograron detener a los cinco individuos, a quienes les decomisaron tres armas de fuego y aseguraron el vehículo, mientras que la habitación del hotel fue resguardada para realizar los peritajes correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N”, de 24 años; Gustavo “N”, de 20 años, y una menor de edad, originarios del estado Veracruz; mientras que Eduardo “N”, de 37 años, es originario de Tabasco, así como Fernando “N”, de 35 años, del estado de Chiapas.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación jurídica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses