Reprueba Colegio Americano de Puebla agresión en graduación

Luego de que se difundió un video en el que se aprecia una riña durante una graduación de estudiantes de esa escuela, el colegio rechazó haber organizado la reunión
27/06/2017
09:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Fundación Colegio Americano de Puebla repruebó "cualquier forma de agresión", luego de que se difundiera un video en el que se aprecia una riña durante una graduación de estudiantes de esa escuela.
 

 

"El comportamiento que se observa en un video relativo a una reunión social de los ex alumnos de Preparatoria que se difunde a través de redes sociales no representa la filosofía de nuestra institución", señaló la escuela en un boletín.
Además, el colegio aclaró que "no organiza reuniones sociales", pues el "único que evento a cargo de la institución es un acto académico: la graduación que se llevó a cabo el sábado 17 de junio del presente año".
 

La semana pasada, alumnos del Cumbres y del Irlandés protagonizaron una pelea durante una graduación, la cual finalmente resolvieron de manera privada mediante abogados.

Artículo

Riña entre Irlandés y Cumbres prende alerta

Convivencia sin Violencia registra 100 pleitos entre estudiantes alcoholizados; sanción por un video que mostraba burlas no frenó la agresión, aseguran
Riña entre Irlandés y Cumbres prende alertaRiña entre Irlandés y Cumbres prende alerta

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS