Presentan ante la PGJT a secretario del ayuntamiento de Reynosa

El Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, José Hugo Ramírez Treviño, es señalado por presunta falsificación de la firma del entonces Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Hennie Merle
Foto: Especial
27/06/2017
12:42
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

El Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, José Hugo Ramírez Treviño, fue presentado por agentes de la Policía Ministerial ante una Agencia del Ministerio Público Investigador, para declarar sobre la acusación de falsificación de documentos oficiales que pesa en su contra.

Los agentes ministeriales localizaron a Ramírez Treviño, la mañana de este martes 27 de junio y lo trasladaron a las instalaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio a fin de que declarara sobre el delito del que es acusado en una Carpeta de Investigación junto con otros imputados.

La intervención de los agentes de la PGJT ocurrió debido a que en dos ocasiones previas, Ramírez Treviño había ignorado los citatorios del Agente del Ministerio Público.

Ramírez Treviño, es señalado de haber sido el autor intelectual en la falsificación la firma del entonces Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Hennie Merle, en documentos oficiales, con la presunta complicidad del también ex Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Bazaldua.

Hasta el momento el presentado sigue declarando en la Unidad Primera, y se espera que esta tarde el Ayuntamiento emita una declaración de los hechos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS