Localizan restos de tres personas en fosa clandestina en Sinaloa

Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Miravalle, en Mazatlán; la Policía Municipal del Puerto busca más cuerpos que pudieran haber sido enterrados
27/06/2017
16:20
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En un predio localizado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Miravalle, en el municipio de Mazatlán, fueron localizados los restos de tres personas del sexo masculino, sepultadas en forma clandestina.

La Policía Municipal del Puerto desde muy temprano cercó una zona muy amplia y dio a conocer que peritos en criminalística, con auxilio de trascabos, buscan más cuerpos que pudieran haber sido enterrados en forma ilegal en esa parte.

Según los escasos datos que se conocen, desde el lunes pasado, se informó por llamadas anónimas que en esa zona se encontraban cuerpos sepultados en forma clandestina, por lo que se inició una búsqueda.

El personal de la Fiscalía General del Estado, que trabaja en el rescate de los restos humanos, no ha emitido ninguna información al respecto, puesto que los trabajos continúan en un amplio sector, ante las sospechas de que haya más cuerpos enterrados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS