Grupo armado secuestra a 8 en un restaurante en Sinaloa

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, señaló que el reporte inicial señala que un grupo armado ingresó a un restaurante de mariscos y se llevó a 8 personas
26/06/2017
10:04
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Autoridades investigan la privación ilegal de la libertad de ocho comensales ocurrida la madrugada de este lunes en un restaurante de mariscos en la zona conocida como Tres Ríos, muy cerca de las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, señaló que el reporte inicial, fue que un grupo armado ingresó al restaurante y sometió a un número mayor de comensales, todos ellos del sexo masculino, a los cuales se llevaron.

Con los datos recabados, en base a los vehículos que quedaron en el estacionamiento, se logró establecer que se trató de 8 personas, todos varones mayores de edad.

El funcionario comentó que hasta el momento no se ha logrado saber las identidades de las ocho personas levantadas, puesto que no existen denuncias al respecto.

Castañeda Camarillo dijo también que se tienen versiones no certificadas de que algunos de los hombres que fueron privados de su libertad por hombres armados, han sido liberados.

Hizo ver que el hecho, fue notificado a la Fiscalía General del Estado para que abra una investigación al respecto.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS