Asesinan a 2 hombres en San José del Cabo, BCS

La mañana de este lunes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia La Ballena; en el lugar se aseguraron casquillos percutidos y bolsas de plástico con sustancias con características de la droga conocida como cristal y marihuana
Cortesía: Jorge Castañeda / EL MUNDO DIGITAL BCS 
26/06/2017
15:45
Gladys Navarro
La Paz, BCS.
-A +A

Dos hombres fueron asesinados esta mañana en un domicilio en la localidad de San José del Cabo, confirmaron autoridades en Baja California Sur.

La agresión ocurrió por la mañana, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia La Ballena –asentamiento irregular-. Al conocer el reporte de parte de vecinos, autoridades se trasladaron al sitio y encontraron los cadáveres de dos hombres.

Personal de Servicios Periciales comenzaron las indagatorias y el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para la necropsia de ley.

En el sitio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron casquillos percutidos, una bolsa de plástico con sustancias, con características de la droga conocida como cristal, así como dos más con características de marihuana y “dos cigarros forjados con material vegetal similar”.

Los occisos permanecen en calidad de desconocidos y por los hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso.

Cabe mencionar que este fin de semana ocurrieron dos hechos violentos en La Paz y Los Cabos. El primero de ellos fue el hallazgo de una hielera con restos humanos durante la medianoche del sábado en la capital, a escasos metros de un casino, en una avenida ampliamente transitada. Por la mañana del domingo, se localizó el cadáver de un hombre con huellas de tortura, en un camino que conduce a la localidad de San Felipe, en Los Cabos.

Estos hechos se suman a una lista de más de 600 homicidios de alto impacto en tres años en Baja California Sur, concentrado sobre todo en los municipios de La Paz y Los Cabos.

iha

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS