Un accidente en la carretera Cárdenas - Coatzacoalcos en Tabasco dejó como saldo siete jóvenes muertos, quienes venían de celebrar un partido de futbol pero al conducir al parecer a exceso de velocidad, uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaban explotó provocando que se volcara.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche en el ejido Palo Rayo de Villa la Venta, Huimanguillo, en donde el chofer de la camioneta color blanca Tipo Lobo perdió el control y chocó en contra de un árbol, lo que dejó prensados al chófer y al copiloto, en tanto que los demás jóvenes quienes viajaban en la parte trasera al impacto cayeron a escasos metros de la unidad.

Hasta el lugar del accidente se presentaron equipos de paramedicos y la policía municipal pero nada pudieron hacer, debido a que todos perdieron la vida de manera instantánea; horas más tardes llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar los cuerpos y llevarlo al Servicio Médico Forense (Servicio Médico Forense), donde serán reclamados por sus familiares.

Algunos de los amigos de estos jóvenes refieren que venían de celebrar un partido de futbol, y se dirigían a Villa la Venta en Huimanguillo de donde son originarios.

A través de su cuenta en Twitter, el gobierno de Tabasco lamentó estos hechos y envío condolencias a los familiares de los jóvenes fallecidos.

Google News

Noticias según tus intereses