Dos menores de tres y 10 años de edad, y su padre y abuelo fueron atacados a balazos por motociclistas armados cuando se encontraban sentados en la puerta de su domicilio, localizado en la colonia Nuevo México , de Irapuato , Guanajuato .

La agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando la familia se encontraba al exterior de su vivienda, en la calle Santa María.

Este es el segundo hecho violento con víctimas menores de edad. El martes pasado un comando armado ejecutó a la niña Maritza Paloma de 3 años y a su padre Ernesto García, de 26, y lesionaron a su mamá, por “error”, debido a que entraron al departamento equivocado cuando iban en busca de sus vecinos, en la colonia Los Espárragos del municipio de Silao.

En los hechos ocurridos la noche de este viernes los lesionados recibieron el auxilio de paramédicos que las trasladaron al Hospital General Regional.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado región “B” señaló que los cuatro sufrieron lesiones por impactos de arma de fuego.

“La niña y su hermano tienen lesiones en el tobillo, se encuentran fuera de peligro. Un adulto tiene lesión en un pie y el otro agraviado recibió una bala en el glúteo”.

En las primeras investigaciones revelan que el padre, sus hijos y el abuelo estaban afuera de su casa y se acercaron a ellos dos personas a bordo de una moto y el copiloto les disparó.

Las víctimas refieren que no conocen a los motociclistas y desconocen el motivo de la agresión.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses