Detectan droga y arma en aeropuerto de Querétaro

La madrugada de este miércoles, personal militar junto con la Policía Federal detectó mediante Rayos "x" y con la ayuda de perros, la droga, los cartuchos y el arma
21/06/2017
10:29
Notimex
Querétaro
-A +A

La Comandancia de la 17 Zona Militar reportó un nuevo aseguramiento de droga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (IAQ), así como un arma y cartuchos útiles.

En un comunicado, señaló que la madrugada de este miércoles militares adscritos a esta jurisdicción, en coordinación con la Policía Federal, detectaron droga prohibida por la ley, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del AIQ.

Aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, el personal militar detectó mediante Rayos “X” y con la ayuda de binomios canófilos, la droga y las armas.

Los efectivos ubicaron una caja color blanco que contenía un reproductor DVD, en el cual se localizó un arma de fuego calibre .25 milímetros, así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Asimismo, en una caja ubicaron un envoltorio cubierto con cinta canela, papel aluminio y un cartón, que contenía en su interior una hierba verde con características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 800 gramos.

La droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

egm 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS