Cinco jóvenes, con vestimenta tipo militar y armas automáticas, quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo blindada fueron detenidos, en el poblado de Buenavista , en el municipio de Salvador Alvarado , Sinaloa .

Las autoridades militares dieron a conocer que los detenidos van de los 21 a los 32 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República , la cual investiga sus antecedentes.

Según la información, elementos del 42 Batallón de Infantería en una supervisión terrestre detectaron que varios hombres armados se desplazaban en una camioneta Ford Lobo, doble cabina, blindada por lo que procedieron a su detención.

Los detenidos fueron identificados como Heriberto “N”, de 21 años de edad; José Pedro “N”, de 24; Mario Enrique “N”, de 23 años; Rubén Antonio “N”, de 21 años y Oscar Gabriel “N”, de 32 años de edad, los cuales fueron trasladados a la dependencia federal.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades militares, los jóvenes, portaban armas automáticas y pistolas.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses