Se encuentra usted aquí

Violencia deja un muerto en Reynosa

Esta madrugada, las autoridades emitieron una alerta de riesgo en las colonias de Las Fuentes y Puerta del Sol, en donde se registraron disparos
02/06/2017
06:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Vocería de Seguridad en Tamaulipas informó que una persona murió en la colonia Las Fuentes, luego de que se registraron disparos en al menos dos zonas de Reynosa.

 

 

Esta madrugada, las autoridades emitieron una alerta de riesgo en esa ciudad e indicaron que se realizaba un "operativo de patrullaje. Reconocimiento aéreo en varios puntos de la ciudad".

Posteriormente y a través de redes sociales, la Vocería señaló que se registraron "probables" disparos de arma de fuego en las colonias Las Fuentes y Puerta del Sol, en donde ubicaron "Movimiento de vehículos con grupos".

 

 

 

Hasta el momento se desconoce si los disparos fueron provocados por un grupo armado o por un enfrentamiento entre delincuentes y autoridades.

SIGUEN LOS FALLECIMIENTOS

La Procuraduría General de la República informó esta semana que la violencia en Reynosa había dejado 36 muertos.

Sin embargo, fuentes de la PGJE mencionan que la cifra es mayor, cercana a los 50 muertos hasta el día de hoy. Esto obedece a que no siempre en esos homicidios se asegura armamento y por lo tanto no se le da vista al fuero federal, sino después si se desprende durante las investigaciones algún ilícito de su competencia.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS