Panista atropella a dos personas cuando compraba credenciales

El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes en Veracruz, cuando un grupo de personas encaró a Candelaria López y en su huida embistió a las personas
Foto: Especial
02/06/2017
11:04
Veracruz
-A +A

Candelaria López Cárdenas, dirigente municipal del PAN en Cuichapa, fue detenida en la zona montañosa central  de Veracruz tras atropellar a dos personas que la sorprendieron comprando  credenciales de elector para usarlas en los comicios del domingo, cuando serán electos 212 alcaldes.

De acuerdo con los heridos, éstos fueron embestidos  por la camioneta en la que  viajaba la presidenta del Comité Directivo del PAN en el municipio de Cuichapa.

El reporte policiaco señala que la dirigente del blanquiazul fue sorprendida presuntamente comprando credenciales para favorecer al candidato de la alianza PAN-PRD, Sergio Díaz.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes,  cuando un grupo de personas encaró a las militantes, y en su acción de 
huida embistieron a las personas.

En el lugar, quedaron heridos Eduardo Torquemada y su esposa Bianca Porras,  quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, y trasladados a hospitales de la zona.

La líder del PAN, Candelaria López Cárdenas y su hija Carla Bernabé López,  quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas de  varios delitos, entre ellos, intento de homicidio.

 

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS