Aseguran 280 mil 500 litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Un reporte de la octava zona militar con sede en Reynosa informó que durante mayo se localizaron 65 conexiones ilegales en distintos municipios; en los operativos también fueron incautados algunos vehículos
Foto: Especial
02/06/2017
14:27
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
-A +A

Los diferentes batallones y regimientos del Ejército en Tamaulipas aseguraron en el mes de mayo 280 mil 500 litros de hidrocarburo con características y olor a gasolina, que equivaldrían a llenar en su totalidad los tanques de alrededor de 5 mil 600 vehículos con capacidad de 50 litros de combustible, cada uno en promedio.
Un reporte de la 8/a Zona Militar con sede en Reynosa indica que durante mayo se localizaron 65 tomas clandestinas en los municipios de Altamira, González, Matamoros, Río Bravo y Reynosa, además de que fueron asegurados gran cantidad de vehículos entre camionetas, camiones cisterna y tractocamiones, además de contenedores, los cuales eran usados para almacenar y distribuir el combustible.
La mayor cantidad de hidrocarburo asegurado fue en el municipio de Gonzalez, con 154 mil 650 litros, seguido de Matamoros con 51 mil litros; Reynosa, con 34 mil 650; Río Bravo con 24,200 y Ciudad Mante con 16 mil.
Según la información, en la mayoría de los casos, el combustible fue localizado abandonado en brechas y en bodegas junto a vehículos y contenedores.
Uno de los aseguramientos más cuantiosos fue el pasado 31 de mayo en el municipio de González donde fueron localizados 13 vehículos, entre ellos camiones cisterna, tracto camiones, remolques, camionetas y contenedores así como 50 mil 150 litros de hidrocarburo.
Respecto a las tomas clandestinas ubicadas, 22  fueron en el municipio de González, 22 en Altamira, 8 en Reynosa, 7 en Río Bravo y 6 en Matamoros.
Combustible, vehículos y contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes. 

 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS