A consecuencia del ataque con disparos, del que fue víctima la noche del miércoles, Jesús Raúl Miranda Valencia , ex subprocurador en Zamora durante el gobierno de Fausto Vallejo , murió está madrugada en un hospital privado de esta ciudad colindante con el estado de Jalisco, confirmó la Procuraduría del Estado de Michoacán.

De acuerdo a las investigaciones, Miranda recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, que lo mantuvo hospitalizado y después le ocasionó la muerte.

Miranda Valencia

, abogado también de Rodrigo Vallejo Mora , hijo del ex mandatario priísta fue atacado por varios sujetos armados casi en la esquina que hacen las calles Doctor Verdusco y Paseo de los Almendros de la colonia La Nueva Luneta, mientras salía de su domicilio, ubicado en esta exclusiva zona del sur de la ciudad de Zamora.

Raúl Miranda Valencia fue Subprocurador de Zamora del 2 de Octubre de 2013 al 21 de Enero del 2014.

Luego de que se revelara un video en el que aparece Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex mandatario priísta , en acuerdo con el entonces líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios, Servando Gómez "La Tuta" , Miranda tomó el caso como abogado defensor.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses