Suman 4 muertos por ola de violencia en Reynosa

Hombres armados acribillan a presunto delincuente en colonia La Cima
14/06/2017
01:38
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

La ola de violencia que se desató desde la mañana de esta martes en Reynosa, mantiene hasta el momento un saldo de cuatro delincuentes muertos, y un taxista heridos en tres hechos diferentes.
 
La ola de enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado inició pasadas las 11:00 de la mañana en las colonias López Portillo, Las Cumbres, Las Fuentes, Aztlan, La Cañada; y se extendieron a Jacinto López, Las Arecas, y Ayuntamiento 2000.
 
En la Ayuntamiento quedaron tres hombres abatidos a un costado y detrás de una camioneta Toyota RAV 4 color blanca, en la que presuntamente huían de sus agresores.
 
Mientras que en la Colonia López quedo herido de bala al intentar huir de un retén de las fuerzas estatales y federales.
 
Pasadas las 17:30 horas se reportaron disparos en la colonia La Cima, allí hombres armados acribillaron a un presunto delincuente.
 
El cuerpo del inmolado quedó en la esquina de las avenidas Everest y La Sierra.
 
El lugar fue cerrado por elementos de la Sedena y Policía Estatal, para que el Servicio Médico Forense levantará el cadáver y evidencias para investigar el caso.
 
Al igual que en los enfrentamientos registrados en horas de la mañana, la Vocería de Seguridad Tamaulipas activó la alerta para proteger a la población.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS