Ssa viaja a hospital inaugurado en Chiapas para verificar operación

José Narro Robles, secretario de Salud, informó que pidió a su equipo de trabajo comprobar la operatividad del nosocomio
Foto: Especial
14/06/2017
13:09
Chiapas
Marittza Navarro
-A +A

Luego que se diera a conocer que la infraestructura del nuevo Hospital General inaugurado el pasado 11 de mayo, en Yajalón, Chiapas, no estaba en operación, integrantes de la Secretaría de Salud viajaron a la entidad esta mañana para vereficar que está en funciones.

José Narro Robles, secretario de Salud, informó que pidió a su equipo de trabajo comprobar la operatividad del nosocomio y si ya tiene programadas algunas intervenciones quirúrgicas.

"El día de hoy le he indicado a algunos de los colaboradores que se dirijan a Yajalón, yo estuve en Yajalón, yo ví el hospital y el equipamiento, yo ví el viejo hospital y lo que yo entiendo, por eso quiero que el personal vaya.

"La información que yo tengo es que la consulta externa está funcionando, que hay programadas para la segunda quincena de este mes algunas intervenciones quirúrgicas y están en ese proceso. Lo que voy a hacer es que personal de la Secretaría de Salud haga la supervisión", subrayó Narro Robles durante una visita a Querétaro.

El nuevo hospital dará servicio a casi 300 mil habitantes, y tuvo una inversión de 530 millones de pesos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS