Condenan a hombre por violación de menor en Aguascalientes

El sujeto fue sentenciado a 20 años de prisión
14/06/2017
23:19
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes
-A +A

Un tribunal condenó a Ricardo N a 20 años y tres meses de prisión por el delito de Violación Equiparada. en agravio de su hija de ocho meses de edad.
Este miércoles en audiencia de juicio oral la Fiscalía logró acreditar la culpabilidad del sujeto de 25 años de edad.

El 30 de agosto pasado, al encontrarse en su domicilio, ubicado en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga; Aguascalientes, RIcardo atacó sexualmente a la pequeña, causándole severas lesiones.

Ese día la madre había salido a tomar un curso de manualidades, dejando a su esposo al cuidado de la menor.

Al regresar la mujer encontró que la niña no dejaba de llorar y al cambiarla de pañal observó que sangraba, por lo que cuestionó a su marido, quién le aseguró que la niña se había caído del andador.

Al siguiente día el matrimonio llevó a la bebé al Hospital del IMSS, en donde dijeron que la niña se había lesionado al caerse, sin embargo médicos diagnosticaron que la paciente había sido víctima de violación y dieron aviso al Ministerio Público.

En la audiencia la correcta aplicación de las Técnicas de Litigación fue determinante para obtener la sentencia condenatoria. La fiscalía destacó el trabajo conjunto de peritos criminalistas,utilizando las tecnologías de vanguardia con las que cuenta, como el Laboratorio de Genética Forense, sin omitir la óptima intervención de la Unidad Especializada en Atención Integral a las Mujeres.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO

 

 

NOTICIAS DEL DÍA