Celebra Cabeza de Vaca 400 años de fundación de Tula

“La historia que se respira en las calles de Tula, su arquitectura y ambiente único, hicieron que en el año 2011 la Secretaría de Turismo Federal diera a este sitio el título de pueblo mágico”, dijo el gobernador de Tamaulipas
Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL
14/06/2017
16:15
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tula, Tamaulipas
-A +A

En los festejos por los 400 años de la fundación del pueblo mágico de Tula, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a los tamaulipecos a trabajar unidos por la paz que se anhela, sin distinción de colores.

Afirmó que es el momento de unir a Tamaulipas, “donde nos une a todos los tamaulipecos el bien común y trabajar por sus habitantes para recuperar la paz”.

Participó en la sesión solemne que realizó el Congreso del Estado en este municipio, donde felicitó a su población y a las autoridades.

“La historia que se respira en las calles de Tula, su arquitectura y ambiente único, hicieron que en el año 2011 la Secretaría de Turismo Federal diera a este sitio el título de pueblo mágico”, dijo el mandatario.

Recordó que entre las artesanías típicas de Tula figura la Cuera Tamaulipeca, “tan parte de nosotros como la gente recia, de valor y de valores de este histórico lugar ¡decidida a trazar un nuevo camino de armonía para nuestro estado!”.

Mencionó que el gobierno del Estado es aliado de los presidentes municipales en sus acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, sin importar colores o filiaciones partidistas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS