Enfrentamiento en Reynosa deja tres muertos

Durante la mañana de este martes se reportó un enfrentamiento entre presuntas bandas del crimen organizado en diversas colonias de esta ciudad; tres hombres armados murieron y un taxista resultó herido
Especial
13/06/2017
15:22
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamps.
-A +A

Tres muertos y un herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales del crimen organizado en la ciudad de Reynosa, Tamauliapas.

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 de este martes, cuando se reportó el enfrentamiento a balazos y persecuciones entre hombres armados en diversas colonias de esta ciudad.

Por la situación de violencia, la Vocería de Seguridad Tamaulipas activó la alerta para proteger a la población.

"#AlertadeRiesgo Col López Portillo #Reynosa Detonaciones, corporaciones al lugar. Evite la zona", comunicó.

En redes sociales se reportaron persecuciones a balazos en las colonias Las Cumbres, Las Fuentes, Aztlan, La Cañada y se extendieron a Jacinto López, López Portillo, Las Arecas, y Ayuntamiento 2000.

En esta última colonia quedaron los cuerpos de tres hombres armados.

Los cuerpos quedaron a un costado de una camioneta Toyota RAV 4 color blanca en la que presuntamente huían de sus agresores.

A causa de las detonaciones, un taxista que circulaba en la colonia López Portillo resultó herido.

Autoridades federales y estatales iniciaron sus operativos para recuperar la tranquilidad de las zonas en riesgo. La alerta de riesgo fue cerrada dos horas después de iniciados los enfrentamientos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS