Activa Nuevo León Alerta Amber por desaparecida

Investigación. La joven presuntamente fue privada de la libertad por dos sujetos en la colonia San Bernabé (ESPECIAL)
12/06/2017
01:23
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para pedir la colaboración de la comunidad y otras autoridades, a fin de localizar a la menor Leslie Rubí Oviedo Martínez, de 17 años, quien está desaparecida desde el jueves pasado. 

La joven, con residencia en la colonia San Bernabé, al poniente de esta ciudad, presuntamente fue privada de la libertad por dos sujetos que la subieron a un taxi marca Nissan Versa, color blanco con amarillo, cuando caminaba por calles de esa zona.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la familia no recibió alguna llamada de rescate por parte de los captores.

Fue su madre, Miriam Oviedo, que reportó la desaparición. La Procuraduría de Justicia activó la Alerta Amber el sábado, en espera de que alguna persona proporcione información que permita conocer su paradero.

Leslie Rubí tiene pelo largo, chino, tez aperlada, nariz y boca regular, estatura de 1.60 metros y complexión delgada. Como señas particulares la menor tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz. Vestía short de mezclilla, blusa azul con flores y tenis blancos tipo Converse.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS