[Publicidad]
Esta mañana, después de dar a conocer el cómputo distrital y municipal definitivo del pasado proceso electoral del 4 de junio, el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila ( IEC ) entregó la constancia de mayoría que acredita al priísta, Miguel Ángel Riquelme como gobernador electo .
En una sesión, donde el secretario Ejecutivo del órgano local electoral , Javier Francisco Torres, leyó los votos totales que obtuvo cada uno de los abanderados de la pasada elección y dónde salió ganador el priísta , Miguel Ángel Riquelme .
En el acuerdo de la sesión, los consejeros del IEC declararon válida la elección, le entregaron este documento y lo declararon gobernador electo y se espera que tome protesta el próximo 1 de diciembre.
En unos momentos más ofrecerá una conferencia de prensa.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Habrá clases este viernes 26 de junio?; esto dice el calendario de la SEP

Estados
Habitantes de Huehuetla, Hidalgo alertan por gusano barrenador; temen aumento de casos por lluvias

Estados
Pobladores retienen a funcionarios ambientales en Tezontepec, Hidalgo; rechazan relleno sanitario

Estados
Planta de amoníaco en Topolobampo registra conato de incendio; GPO afirma que no hubo daños ni personas afectadas






