Desmantelan campamento para elaborar drogas sintéticas en Sinaloa

El Ejército localizó un campamento en la sindicatura de Quilá donde se almacenaban percusores químicos para elaborar drogas sintéticas, entre ellos, tres mil 310 litros de una sustancia líquida color ámbar
Cortesía PGR Sinaloa
01/06/2017
15:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán Sin.
-A +A

En las cercanías del poblado de San Lorenzo en la sindicatura de Quilá, Culiacán, se localizó un campamento donde se almacenaban percusores químicos para elaborar drogas sintéticas, entre ellos, tres mil 310 litros de una sustancia líquida color ámbar.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que el Ejército inició la custodia del área, donde se encontró 4 mil 435 litros de sustancias de diversos colores, mil 190 kilos de una sustancia sólida desconocida. Así como 51 costales, 52 bidones, seis tinas, una cubeta y otras sustancias, al parecer, utilizadas para elaborar drogas sintéticas.

laboratorio_quila1.jpg

Los elementos del Ejército hicieron entrega del lugar custodiado a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las labores de inspección, procesamiento e investigación de los hallazgos.

Todo lo asegurado en ese punto de la sindicatura de Quilá fue puesto a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la delegación estatal de Sinaloa.

 

iha

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY