Aseguran vehículo equipado con blindaje artesanal en Tamaulipas

El vehículo conocido como "Monstruo" y utilizado por organizaciones criminales, fue hallado en una bodega por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Camargo
Foto: Especial
08/05/2017
11:25
Redacción
Tamaulipas
-A +A

Un vehículo equipado con blindaje artesanal, conocido como “Monstruo” y utilizado por organizaciones criminales, fue decomisado por elementos de la Policía Estatal al interior de una bodega, en el municipio de Camargo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El aseguramiento del vehículo se logró luego de recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce al ejido Primavera, donde elementos de la Policía hallaron una bodega abandona y en su interior la camioneta marca Ford con placas del estado de Texas.

Durante la inspección llevada a cabo alrededor de las 15:15 horas, los uniformados no lograron ubicar a ninguna persona, según informó en un comunicado la SSP.

El vehículo con blindaje artesanal fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, la cual iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS