Reportan plagio de joven en marisquería de Culiacán

Afirman comensales que se tiraron debajo de las mesas debido a este hecho
07/05/2017
03:43
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En una marisquería ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, clientes y meseros tuvieron que buscar refugio bajo las mesas y baños al percatarse que un joven fue "levantado" por un grupo armado.

 

Los hechos, captados por las cámaras de videovigilancia, ubicadas sobre el boulevar Diego Valadez, movilizaron a cuerpos de la policía de reacción, los cuales no localizaron a los responsables de la privación ilegal de la libertad de un joven.

 

En el reporte del C-4, trasmitido a la Polica Municipal, no se notificaron disparos, sin emabrgo, en redes sociales, los diálogos sobre el incidente registrado la noche del viernes pasado son el sentido que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que no se tiene ninguna denuncia en ese restaurante que se ubica frente a una estación de gasolina.

 

Según los datos que se divulgan en redes sociales por comensales del restaurante Cabanna que estuvieron presentes, narran que se vieron obliagdos a tirarse al piso y buscar refugio bajo las mesas, al percatarse que otros salian corriendo del lugar.

 

Una de las versiones es que decenas de clientes que cenaban en la zona que se encuentra al aire libre se percataron que varias personas armadas descendieron de camionetas y forcejaron con un joven que acabada de salir del restaurante, el cual se oponía a subir a una unidad.

 

Esto motivó que los comensales se levantaran de sus mesas y corrieran a la salida que da al boulevar Diego Valadez, por lo que el resto de los clientes que se encontraban dentro del restaurante al percatarse de lo que sucedía en el exterior corrieron a los baños y otros se tiraron al piso.

 

      

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS