Echevarría no puede realizar mitin en ejido

El abanderado de la coalición PAN-PRD-PT-PRS acusa que se trata de otra artimaña del PRI por sentir que perderá los comicios
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, se comprometió con empresarios turísticos a ser promotor de esta actividad. (DEL FACEBOOK DE MANUEL COTA)
06/05/2017
01:21
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

En el municipio de Ruiz, el candidato de la coalición PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, no pudo llevar a cabo su mitin dentro de la sede del comisariado ejidal, porque nadie abrió las puertas; el candidato denunció que se trata de otra artimaña del PRI por sentir perdida la contienda.

Echevarría lamentó la decisión del presidenta del ejido, pero advirtió que estas medidas no lo desaniman ni inquietan.El encuentro que tenía previsto con campesinos finalmente se llevó a cabo en la calle y ahí afirmó que con el parque agroindustrial que se instalará en el norte de Nayarit se dará valor agregado a la producción.

Morena va por seguridad . El candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que una de sus prioridades será garantizar la paz y tranquilidad de los nayaritas a través del fortalecimiento de todo el sistema de seguridad. Señaló que para ello se debe poner atención en la profesionalización de los integrantes de los cuerpos de policía y desaparecer las prácticas que han deteriorado la imagen y confianza de las instituciones de seguridad. “No más policías con pasamontañas, la gente debe mostrar su rostro y al pueblo se le debe de respetar”, afirmó el candidato.

Cota: Promoveré turismo. En Bahía de Banderas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, se comprometió con empresarios turísticos a ser promotor de esta actividad y no competidor de las empresas dedicadas a él, como ha sucedido en proyectos en los que el gobierno se ha convertido en inversionista.

Además, anunció la creación de una ventanilla única de trámites en la zona turística y la reubicación de la Secretaría de Turismo en ese municipio para descentralizarla de Tepic y acercarla a donde más se requiere.

MC e independientes. Raúl Mejía, candidato por Movimiento Ciudadano, recorrió el municipio de Santiago Ixcuintla, donde se comprometió a recuperar el esplendor de la costa de oro, mediante el impulso a la agricultura, la ganadería y la pesca y otras actividades. En Tepic, el candidato independiente, Hilario Ramírez Villanueva, Layín se comprometió a brindar apoyo total al deporte.

El resto de los candidatos no reportó actividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS