Confirman dos muertos por enfrentamiento en Badiraguato

La Fiscalía de Sinaloa confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes tras el enfrentamiento que sostuvieron con militares la noche del viernes
06/05/2017
13:25
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La Fiscalía General de Sinaloa confirmó dos muertos en Badiraguato tras el enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado que se resguardaba en un arroyo, en las cercanías de la comunidad serrana Sitio de Abajo.

Los muertos, presuntos miembros del grupo delictivo, fueron identificados como Hugo César “N” y Luaciano “N”, quienes estaban en posesión de dos rifles, uno calibre.223 y otro 7.62x 39, así como dos pistolas súper calibre 38 y 45.

De acuerdo con los datos preliminales, un convoy militar descubrió a varios hombres armados que se resguardaban en un arroyo seco, en la sierra de Badiraguato la noche del viernes, por lo que al intentar detenerlos abrieron fuego contra los elementos del ejército.

Los militares respondieron la agresión y abatieron a dos miembros del grupo delictivo.

Sobre la versión de que otro civil resultó herido, la Fiscalía no dio mayor información, en virtud que los peritos en criminalística se encuentran aún en la zona serrana de Badiraguato, donde se ocurrió el enfrentamiento.

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS