Vientos tiran árboles, luminarias y carteles en Mérida

En Yucatán se registraron fuertes vientos que, aseguran, son producto del frente frío 45; se pronostica para mañana lluvia y descenso en las temperaturas
Foto: Cuauhtémoc Moreno / EL UNIVERSAL
04/05/2017
18:30
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yuc.
-A +A

Vientos en Mérida esta tarde en diferentes puntos de la ciudad provocaron la caída de árboles, algunas luminarias y carteles y de acuerdo a la Conagua, el fenómeno es producto del ingreso del frente frío número 45, pronosticado para mañana viernes. 

Por parte de Protección Civil no tenían reportes exactos de qué pudo ocasionar los fuertes vientos, aunque descartaron que fuera una "turbonada". 

Sin embargo, la fuerza de esos vientos cerca de las 5 de la tarde de este jueves, ocasionó que elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieran que movilizarse en varios rumbos. 

No se reportaron daños a personas o viviendas, pero sí caída de árboles, algunos letreros y luminarias en varias partes del la ciudad

Tras el intenso calor de los últimos días en Mérida y municipios del interior del estado, se pronostican para mañana viernes lluvias y chubascos y el descenso en las temperaturas.

 

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS