Van 5 muertos tras enfrentamientos en Reynosa: vocero de seguridad

“Ayer hubo una reunión con el gabinete de seguridad del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, donde se revisó lo ocurrido y hay registro de cinco personas muertas", dijo Luis Alberto Rodríguez Suárez
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
04/05/2017
11:09
Redacción
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Luego de los enfrentamientos registrados en Reynosa, Tamaulipas, entre dos células del Cártel del Golfo, el vocero de seguridad del estado, Luis Alberto Rodríguez Suárez, informó que hay un registro de cinco personas muertas en la entidad.

“Ayer hubo una reunión con el gabinete de seguridad del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, donde se hizo una evaluación y se determinaron algunas acciones para recuperar el orden y la tranquilidad en la ciudad; se revisó lo ocurrido desde antier, en el que hay cinco personas registradas que murieron vinculadas a esta situación de enfrentamientos entre dos grupos armados”, dijo el vocero.

En entrevista con Óscar Mario Beteta informó también que hubo registro de 11 bloqueos, de los cuales uno fue con incendio de llantas y el resto con vehículos.

 

Añadió que se aseguraron autos, armas de alto poder y granadas, luego del patrullaje realizado por los efectivos en la ciudad.

 

Además, reconoció a las Fuerzas Armadas, ya que gracias a su labor se ha recuperado la calma en la ciudad.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS