Aldo Fasci, vocero del gobierno de Nuevo León, rechazó que Eduardo Bailey, ex líder del PRI en ese estado, sea un "chivo expiatorio" de la administración de Jaime Rodríguez, "El Bronco".

"No, de ninguna manera hay un desfalco de casi 400 mdp, no es el único investigado ni es el único con mandamiento judicial", respondió el funcionario ante la pregunta directa, pues ayer, el ex funcionario acusado de peculado se dijo víctima de "El Bronco".

Bailey, quien aún es delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT)  en Durango, fue detenido el viernes pasado y unas horas después se fugó de un hospital, aún con bata de ese lugar.

Ayer, Bailey reapareció en buen estado de salud y con un amparo. En conferencia de prensa, dijo que los agentes que lo detuvieron no tenían una orden de aprehensión en su contra, por lo que no podían impedirle que saliera del hospital.

Ante ello, Fasci aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola que "hay un video en los que se mostraron al principio ahí traen un documento y se la muestran claramente (la orden de aprehensión)".

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses