La carretera Jala-Compostela-Riviera Nayarit será de vital importancia para el estado, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno del estado, Manuel Cota, por lo que se comprometió a impulsarla durante su gobierno si obtiene los votos necesarios el próximo 4 de junio.

Además, en Bahía de Banderas aseguró que continuará gestionando recursos para la construcción del hospital de especialidad de tercer nivel de Instituto Mexicano del Seguro Social, que requiere una inversión de siete mil millones de pesos.

En tanto, el candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que ese parido es el único que está a favor de los pobres sin estar en contra de los ricos.
“Estamos a favor de los necesitados, pero no en contra de los empresarios honestos, porque es a través de la inversión que ellos hacen justicia al pueblo al generar empleo, por eso vamos a apoyar a los emprendedores del estado”, señaló.

En el tercer día de gira de Andrés Manuel López Obrador por el estado, Navarro Quintero realizó asambleas públicas por los municipios de La Yesca, Ixtlán del Rio y Ahuacatlán, en apoyo a los candidatos a presidente municipal, síndicos, regidores y diputados locales.

Raúl Mejía, candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, se reunió con periodistas y comunicadores para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebró el 3 de mayo y se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas y el libre ejercicio de su profesión.

“Vamos a hacer que la seguridad y la justicia no se vendan ni se compren. No más justicia comprada y sesgada a favor de intereses particulares; Vamos a hacer que el estado de Derecho predomine. Aquella persona que no cumpla la ley, será castigada”, indicó.

En el municipio de Xalisco, Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS, insistió en que los programas sociales continuarán en el estado y se ampliará su padrón.

"Vamos a demostrarles a los de siempre que con honestidad y verdadera transparencia los impuestos que pagamos todos los ciudadanos de bien alcanzan perfectamente para resolver las necesidades de salud, educación, servicios públicos y quedará dinero para apoyar al campesino, al ganadero, al obrero, al burócrata, a los maestros y a las amas de casa y los jóvenes con nuevos proyectos que generen empleo y bienestar económico para las familias”, indicó.

El resto de los candidatos no reportaron actividad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses