Más Información

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Roban joyería dentro de plaza comercial en alcaldía Gustavo A Madero; se desconoce el monto de lo sustraído
Una niña de 7 años de edad sufrió heridas graves al caer de un inflable que salió volando de un salón de fiestas de San Luis Potosí a causa de una ráfaga de viento.
La víctima, identificada como Fátima Monserrat Palomares Ovalle, se encuentra delicada por un edema cerebral en un hospital de esta capital.
Los niños se divertían en el área de juegos de un restaurante, ubicado al norte de la ciudad, cuando la ráfaga de viento arrastró y levantó los inflables y uno de estos salió del inmueble, tirando a Fátima al piso, informó la unidad municipal de Protección Civil.
En el sitio varios pequeños más presentaron raspones. Personal de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal auxiliaron a los menores.
El incidente quedo grabado en las cámaras de seguridad del salón de fiestas y circula en las redes sociales.
En facebook, Karen Valdez, prima de Fátima Monserrat, solicita ayuda económica y oraciones para la niña. La familia ha organizado una rifa y abrió una cuenta para recaudar fondos que se destinarán a pagar los servicios y medicamentos de la niña.

Fotografía Especial
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









