Crean unidad contra robo de vehículos en Sinaloa

Julio César Romanillo Montoya, coordinador general de esta nueva unidad de investigación, señaló que la intención es reducir los índices que se tienen de despojos violentos de unidades motrices
31/05/2017
15:16
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En el primer cuatrimestre del año se tienen registrados en Sinaloa el robo de 2 mil 422 vehículos, por lo que la Fiscalía General del Estado creó una unidad especializada para combatir este delito que va en aumento. Dicha unidad contará con una fuerza de 172 elementos.

Julio César Romanillo Montoya, coordinador general de esta nueva unidad de investigación, señaló que la intención es reducir los índices que se tienen de despojos violentos de unidades motrices.

Dio a conocer que en este año, la Unidad Especializada en Atención a Delitos Patrimoniales que conocía de este delito, entre otros, tiene registrado la recuperación de 742 unidades motrices.

Romanillo Montoya, quien hasta inicios de este mes fungía como vice fiscal en la zona centro del estado, explicó que el área de delitos patrimoniales, en lo que va de este año, logró reducir los índices en robos a comercio, bancarios y casas habitación, sin embargo, en el caso de robo de vehículos se disparó la cifra.

Los registros del primer cuatrimestre del 2016, reflejan que en este lapso se tuvo un total de mil 431 denuncias por robo de vehículos, cuyo comportamiento por mes fue de 312 casos a 386 en todo el estado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS