El robo a una camioneta sobre la autopista México-Puebla que tuvo como saldo un bebé muerto, una joven de 14 años y su madre violadas y su padre golpeado “nos dice que pudo ser de gente que estaba bajo los efectos de drogas”, señaló el fiscal General del Estado, Victor Carrancá Bourget.

En entrevista con Denise Mearker, el fiscal informó que los agresores posiblemente eran personas jóvenes y no descartó que entre ellos haya menores de edad.

“Desafortunadamente estos hechos delictivos se integran por muchachos jóvenes y no dudaría que pudiera haber algunos menores de edad”, comentó.

Señaló que hasta el momento la institución a su cargo no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto por lo que descartó las versiones que mencionan que la agresión pudiera tratarse de una venganza entre huachicoleros.

Detalló que la familia agredida es originaria de Quecholac y que la principal línea de investigación es el robo del vehículo donde viajaba la familia, ya que las características del mismo coinciden con los que son usados para el transporte del combustible robado.

“Era una pick up Ranger año 93, vehículos ya con unos años y son los que se utilizan en esa zona".

Sobre la muerte del bebé de dos años, el fiscal consideró que el disparo por el que falleció fue para intimidar a la familia ya que la puerta de la camioneta no abría.

Por ultimo, Carrancá Bourget señaló que donde ocurrió la agresión a pesar de ser en una autopista federal es una zona bastante despoblada donde hay varios caminos vecinales "que no deberían de existir", razón por la cual no hay evidencia en la caseta de cobro de quienes pudieran ser los responsables.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses