Cae avioneta en pista privada en Morelos; sobreviven piloto y copiloto

La aeronave ultraligera se desplomó en el municipio de Xochitepec; el piloto Moisés Levy, de 72 años, y su acompañante resultaron ilesos y abandonaron la pista por su propio pie
Cae avioneta en pista privada en Morelos; sobreviven piloto y copiloto
En el lugar quedó la aeronave ultra ligera con número de matrícula XL-4CHC color blanco con rojo. /Especial
27/05/2017
20:39
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

Una avioneta ultraligera se desplomó en una pista privada del municipio de Xochitepec, al sur del estado. El piloto Moisés Levy Soriano de 72 años y su acompañante resultaron ilesos y abandonaron la aeronave salieron por sus medios pie tierra.

El martes un helicóptero, tipo “mosquito”, cayó en predios cercanos al entronque carretero de Cuachichinola-Michapa cuyo saldo fue una persona sin vida.  El helicóptero fue contratado por el ayuntamiento de Amacuzac para la fumigación del campo.

Datos oficiales reportan que a las  17:27 horas las autoridades fueron avisado que en la calle Tranca del Fierro de la colonia San Rafael  en el municipio de Xochitepec se había desplomado una aeronave.

Se indicó que el percance sucedió  en una pista privada de Chinconcuac, y en el lugar se encontró la aeronave ultra ligera con número de matrícula XL-4CHC color blanco con rojo.

Mantente al día con el boletín de El Universal