Alertan por diversos enfrentamientos en Reynosa

Vocería del gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad pide a la población de la ciudad no circular si no es necesario
27/05/2017
23:29
Redacción
-A +A

El gobierno de Tamaulipas emitió esta noche una alerta por diversos "eventos de enfrentamientos" en Reynosa, por lo que pidió a la población no circular en caso de no ser necesario.

Desde la cuenta de Twitter de la vocería en materia de seguridad se alertó: "AlertadeRiesgo en #Reynosa Diversos eventos de enfrentamientos. Evitar Jarachina Nte, Hacienda de las Fuentes".

En otro mensaje pide esguardarse y no exponerse al tratar de grabar imágenes. Es común que en redes sociales habitantes publiquen videos de enfrentamientos o de situaciones de riesgo.

En un tercer mensaje publica que "corporaciones de seguridad federal y estatal están en alerta" y hacen patrullajes y reconocimientos.

La vocería ubica tres situaciones de riesgo confirmadas en el libramiento Matamoros-Monterrey, un lesionado por arma de fuego en Hacienda Las Fuentes y una camioneta abandonada con rastros de sangre cerca de la colonia López Portillo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS