Enfrentamiento en Sinaloa deja un muerto y tres militares heridos

Luego de un enfrentamiento en la sindicatura de Costa Rica, un presunto delincuente fue abatido y cuatro más fueron detenidos; se aseguraron camionetas de lujo con arsenal en su interior
26/05/2017
15:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Un muerto y tres militares heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la sindicatura de Costa Rica, donde cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y se aseguraron camionetas de lujo y un arsenal.

Según el reporte preliminar que se conoce de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la tarde de este viernes elementos del Ejército se encontraron con un convoy de hombres armados que se desplazaban en varias camionetas.

En una breve persecución sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el entronque con la carretera La Veinte, que conecta con la sindicatura de Villa Juárez, se intensificó el enfrentamiento, por lo que se alertó a la Policía Federal Preventiva y a todas las corporaciones.

Durante el enfrentamiento, tres miembros de la milicia resultaron heridos y un presunto delincuente fue abatido entre siembras agrícolas; cuatro más, fueron detenidos, a quienes se les aseguraron tres camionetas de lujo con un arsenal en su interior.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado respondieron a una alerta, sobre un presunto miembro de este grupo delictivo, que en su huida se impactó contra una cochera, en la sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán, por lo que fue detenido.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS