Dan de alta a algunos heridos del accidente en Chiapas

La Secretaría de Salud informó que sólo 17 personas permanecen internadas, luego de que un autobús cayó a un barranco, en la Sierra Madre de Chiapas
Foto: Archivo/ EFE
24/05/2017
16:58
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Comitán de Domínguez, Chis
-A +A

Un grupo de seis personas que resultaron heridas en el accidente del camión que cayó a un barranco, en la Sierra Madre de Chiapas, fueron dados de alta de los hospitales donde permanecían internados, informó la Secretaría de Salud.

De este modo, sólo 17 permanecen internados en los hospitales del IMSS y Secretaría de Salud, en los municipios de Motozintla, Huixtla, Tapachula y Comitán de Domínguez, explicó la dependencia en un comunidado.

En la cínica del IMSS de Motozintla, “es atendida una persona del sexo femenino, cuyo estado de salud es estable”.

En tanto, Hospital General de Tapachula, permanecen tres lesionados, que están estables, pero dos de ellos presenta traumatismo craneoencefálico.

Y en el Hospital de Alta Especialidad de Ciudad Salud, hay dos más hospitalizados.

Hay también, cuatro personas que resultaron politraumatizadas y se localizan en el Hospital de Huixtla.

Por su parte, en el Hospital María Ignacia Gandulfo, de Comitán de Domínguez, hay seis personas internadas, entre ellas el conductor del camiónBonfilio Otero Hernández, de 29 años de edad.

Un paciente que se encontraba en la clínica particular en Motozintla, fue enviado vía aérea al hospital de Comitán de Domínguez y de ahí al Hospital Ciudad Salud de Tapachula.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS